Brindemos unos por otros y demos gracias por el 2018

2023/03/03 11:28

La reunión anual de Shandong Zhuoli Electric Co., Ltd. se llevó a cabo en Shandong Zhuoli Electric Co., Ltd. en el condado de Wudi, ciudad de Binzhou el 28 de enero de 2018. Los líderes de Shandong Zhuoli Electric Co., Ltd. y todo el personal de Shandong Zhuoli Electric Co., Ltd. asistió a la reunión anual.

Durante la reunión anual se repasaron brevemente los logros alcanzados, los reconocimientos recibidos y las diversas actividades organizadas en 2018. Los discursos del Sr. Li, el Sr. Liu y el Sr. Zhang reafirmaron el trabajo de todos los empleados de Shandong Zhuoli Electric Co., Ltd.

El año pasado, el desempeño de la empresa aumentó, el número de empleados aumentó y el equipo profesional se está formando gradualmente, todos los cuales son inseparables del equipo de gestión de la empresa y el trabajo duro y la dedicación de todos los empleados. El gerente Li Yueguo leyó la lista de premios de "Personal excelente", "Equipo excelente" y "Gerente excelente", y el Sr. Li y el Sr. Liu emitieron los certificados de honor. Todos los empleados de la empresa también dieron las más sinceras felicitaciones y los más calurosos aplausos al destacado personal.

En la emocionante sesión de premiación, la interacción sincera de los líderes de la compañía y los empleados hizo que los aplausos y los vítores se extendieran por la escena de vez en cuando, y todos los participantes estaban felices y animados.

La reunión anual llegó a su fin con el sonido de la risa, el gerente general de la oficina central de Zhuoli para hacer la planificación estratégica de desarrollo de la oficina central de 2019, infectó a todas las personas presentes de Shandong Zhuoli, 2019, debemos estar agradecidos por los esfuerzos y el cuidado de la compañía ¡Unidad, progreso continuo, trabajo duro y crear otro buen desempeño!

Productos relacionados