Los fabricantes de sellos para contenedores presentan cómo elegir buenos sellos

2024/08/02 16:16

Nuestra empresa es un fabricante profesional de sellos para contenedores. La empresa cuenta con un sistema de cadena industrial completo, desde el diseño de I+D hasta la producción y la fabricación, y luego hasta una red de ventas global. Centrarse en la investigación, el desarrollo y la producción de productos diversificados, como sellos de alta calidad, cajas de distribución de precisión y letreros personalizados de alta eficiencia para satisfacer las necesidades diversificadas de los mercados nacionales y extranjeros. Los productos no solo se utilizan ampliamente en varias provincias de China y son bien recibidos, sino que también han ingresado con éxito a mercados internacionales como Europa, América, Asia y África con su excelente rendimiento y calidad confiable, ganándose la confianza y los elogios de los clientes globales. y promover continuamente el progreso tecnológico y la modernización industrial en la industria.

Hoy les presentaré cómo elegir los sellos para contenedores.

‌1. A la hora de elegir las juntas para contenedores, se debe dar prioridad al material y a la durabilidad. ‌Los tipos comunes de sellos incluyen sellos de plástico, sellos metálicos y sellos electrónicos. ‌Los sellos de plástico están hechos de plásticos duraderos y generalmente tienen propiedades de alta resistencia y antifalsificación, mientras que los sellos metálicos están hechos de materiales metálicos resistentes a la corrosión, como el acero inoxidable, que tienen mayor resistencia y durabilidad. ‌Los sellos electrónicos brindan mayor seguridad y trazabilidad a través de sensores y dispositivos electrónicos integrados‌.

Sello de contenedor

2. La selección del sello debe coincidir con el diseño del orificio de bloqueo para garantizar que esté firmemente fijado al contenedor. La cerradura debe tener suficiente resistencia al corte y a la tracción para hacer frente a posibles impactos de fuerzas externas. Las tiras de sellado de alta calidad deben poder ajustarse firmemente al marco de la puerta, evitando eficazmente que la lluvia, el polvo y otras sustancias extrañas entren en el contenedor y protegiendo la seguridad de las mercancías. El rendimiento de la seguridad es igualmente importante, y se debe dar prioridad a las cerraduras con funciones antipalanca, antiperforación y otras funciones de seguridad, o se debe utilizar tecnología de cerradura inteligente, como contraseñas, reconocimiento de huellas dactilares, etc., para mejorar la seguridad general.

Los amigos que estén interesados ​​en sellos para contenedores pueden contactarnos.

Productos relacionados