Consejos de sellado de pernos

2023/04/18 09:40

Origen del sello del perno

Con el rápido crecimiento de la economía y el comercio mundial, el transporte marítimo juega un papel fundamental en el mercado de la logística, y el contenedor comienza a desempeñar un papel importante en el transporte marítimo, que también es un importante medio de transporte de carga. Pero al mismo tiempo, también hay problemas de seguridad que no se pueden ignorar, las cargas de contenedores son pesadas y en grandes cantidades, ¿cómo podemos garantizar el transporte a largo plazo sin problemas?

IMG_6073.JPG

Características del sello de perno

Para resolver este problema, se inventó el sello de perno del producto.

1. Su costo es bajo, más aceptable que el precio de la cerradura.

2. Alta seguridad, la cerradura no se puede quitar fácilmente, solo el uso de equipos especiales para abrir.

3. La estructura interna del resorte, el moldeo por inyección de ABS, la superficie se puede imprimir con el nombre de la empresa, el logotipo, el código de barras, etc., y el     el color se puede personalizar según las necesidades del cliente.

4. Diseño novedoso, estilo hermoso, más en línea con la forma estética moderna.

Bolt Seal TipsBolt Seal Tips

Los sellos de perno se han utilizado ampliamente ahora, los puertos, ferrocarriles, carreteras, petróleo, productos químicos, energía, energía hidráulica, transporte de contenedores de carga son inseparables de los sellos de alta seguridad. Se espera que en un futuro próximo, la gama de aplicaciones de los sellos de pernos se amplíe aún más.

Productos relacionados